domingo, 15 de abril de 2012

¡Barbie Life in the dream house!

¡Una serie de barbie! 
¡Imperdible!
La nueva web se renovó http://mx.barbie.com/
Muy pronto la serie de barbie, "Barbie, Life in the dreamhouse"

El avance de esta nueva serie:


Y un trailer en inglés


La portada del sitio!!
El estreno será el 11 de mayo en Latinoamerica!!
Hay mucha diversión y secciones en la página!!
Descubre a los personajes!!!

Todas las secciones:

Aquí descubre a todos los personajes, esta será una serie imperdible!!

Barbie:

Admitámoslo: Barbie es la muñeca que lo tiene todo. Es un ícono de la moda, tiene una fabulosa casa, los mejores amigos y el chico perfecto quien está loco por ella. Es fantástica en todo, al mismo tiempo que es humilde y cordial y siempre está ahí para motivar a sus amigos sin importar el reto que sea. Es por eso que todos la amamos. 

Teresa:

Siempre atenta a sus amigos (sólo que probablemente no sea a tiempo), Teresa es la chica tierna que no se mete con nadie. El sarcasmo no existe para esta chica de estilo bohemio, quien se suscribe a teorías de conspiración como lo hace a revistas de chismes. Lo que dice es lo que piensa... para bien o para mal. 

Nikki:

Inteligente, fresca y simplemente toda diversión, Nikki es una chica tipo "lo que ves es lo que es". Para ella ninguna aventura es demasiado alocada. Sus amigas piensan que es demasiado bondadosa, pero si alguien se mete con sus amigas descubrirá un toque de su ingenio malvado. Conocida por todos por su videoblog "en la mira", está alerta de todo lo que pasa y está de moda, justo al segundo. 

Raquelle:

Para Raquelle el exceso define su elegante estilo de vida. No tener mayordomo es un gran problema. Lo único que empaña el brillo de su diamante es Barbie. Sueña con atrapar a su vecina de Malibú con una terrible combinación de moda y postear las fotos en la red. Tampoco le importaría robarse a su novio.

Skipper:

La más grande de las tres hermanas pequeñas de Barbie, Skipper es un gurú de la tecnología / una directora de cine en ciernes. Cuando no está dirigiendo a su familia en su próxima obra maestra, está texteando, jugando y caminando... a veces todo esto al mismo tiempo. De todas las hermanas, ella es la que siempre se pregunta: "¿Debo hacer lo que haría Barbie o hacer lo último que ella haría?

Stacie:

Amante de los deportes extremos, Stacie mantiene a todos alertas con su energía hiperkinética, su planeación al estilo sargento y sus opiniones totalmente honestas sobre las actividades aburridas. Se integra fácilmente con los chicos, pero no entiende por qué Skipper se obsesiona tanto con ellos. 

Chelsea:

Chelsea es la más pequeña de las hermanas, y sabe cómo manejar su dulzura. Esta adorable niña de 6 años parece saber siempre cómo decir las cosas con la dosis exacta de súper lindura y ganarse así a sus hermanas y a sus amigos. 

Ken:

El mejor novio del mundo, quiere ser el chico perfecto para la chica perfecta, pero no tiene el asunto de la perfección tan aterrizado como lo tiene Barbie. Le encanta crear nuevos y alocadísimos gadgets para facilitarle la vida, pero en ocasiones logra todo lo contrario. Aunque su entusiasmo exagerado por complacer tiene como resultado algunos contratiempos, su corazón siempre late así: Ba-Ba, Ba-Ba Barbie. 

Ryan:

Igual que su hermana gemela, Raquelle, Ryan sabe que es guapo. Le encanta mostrar su abdómen de plástico y su actitud de chico malo. Pero este aspirante a músico no fantasea con hacer migas a Barbie (como lo hace su hermana); lo que él quiere es inviarla a salir. 

Taffy:

La perrita consentida de Barbie no sólo es amante de las cosas más finas como el filete mignon y los spas para perros, también tiene un gusto sofisticado por el arte y la literatura. Nada le gusta más que un buen juguete para morder, la música clásica y una agradable caricia en la panza. 

Blissa:

Blissa es la felina caprichosa, siempre ronroneando a Barbie, pero todos los demás deben estar alertas. Ella siempre se acurruca con los invitados de la Casa de ensueño, pero puede convertir sus pantalones en postes de araño.

Tawny:

Esta noble corcel de Barbie llega al lado de su ama con tan sólo escuchar un silbido. El vivir la fabulosa vida de Barbie sin duda se le ha subido a la cabeza. Es adorablemente obsesiva sobre su apariencia: desde su crin inmaculada hasta sus herraduras de diseñador.




¡Próximamente!

Episodios ¡Próximamente!

3 comentarios: