viernes, 7 de septiembre de 2012

La próxima pelicula de Barbie: barbie y los zapatos rosas

Por desgracia no encontré el trailer en internet en español.
Barbie es Christine, una fabulosa bailarina que al descubrir unos lindos zapatos color rosa descubre que ¡hacen bailar magníficamente!
Esta historia esta basado el en cuento "Los zapatos rojos" de Christian Andersen
El estreno será para primavera del 2013 en EE.UU pero en latinoamerica se estrenará el otoño que viene, el del 2013.
La portada del DVD me encanto, la animación es muy distinta a la última que vimos.
La peli va a tener (seguro) una versión diferente a este cuento. 
Espero verla pronto y que sea un excelente éxito!


3 comentarios:

  1. Hola!!Que bien!La peli tiene muy buena pinta.
    Que bien que vuelvan las pelis de ballet de barbie hacía tiempo que no hacían ^.^.Me encanta la nueva animación Barbie se ve algo distinta y resulta raro verla así pero esta muy guapa y además es bueno cambiar la animación de vez en cuando.Por cierto hay un trailer con mejor calidad te lo digo por si quieres reemplazarlo.Aquí la URL:http://www.youtube.com/watch?v=MAf3gQpJtj4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. no me interesa yo ya vi esa peli quiero saber cual es la nueva o acaso se te acabo la imfo

    ResponderEliminar