sábado, 24 de marzo de 2012

¡Nueva imagen de Barbie!


¿De que peli podra ser esta imagen?


Esta es de barbie escuela de princesas ¡Es hermosa!

martes, 6 de marzo de 2012

¡Libro de barbie, una aventura de sirenas 2!
























¡Trailer HD de Barbie la princesa y la popstar! ¡Galeria y toda la info!

Trailer en inglés:



Trailer en Español:



Trailer nuevo en Español:



Info:

"En" Barbie ™ La princesa y la estrella del pop, "Barbie ™ juega princesa Tori ™ que sueña con dejar su vida real para la vida de su favorita estrella del pop Keira ™. Al mismo tiempo, Keira ™ está cansada de actuar y su estilo de vida y los sueños de estrella convertirse en una princesa de la vida real. Los dos se encuentran y por arte de magia lugares comerciales. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Las dos chicas pronto aprenden que es mejor ser uno mismo y llegar a apreciar la vida que tenían antes de la transformación . Las niñas y las mamás les encantará la música de la diversión con canciones clásicas re-escrito en el estilo de Barbie ™ con animación salta a la vista se convertirá en una nueva Barbie ™ película favorita! "

Pues así parece, hay muchas críticas que dicen que esta película se hizo como barbie la princesa y la plebeya ya que no surgieron más ideas...
Pero aclara la wiki de barbie que:

Barbie: La Princesa y La estrella del pop es una película de Barbie próxima dirigida por Zeke Norton , que será lanzado en el otoño de 2012. Es una historia mágica aventura de dos niñas, tanto interpretado por Barbie, que los lugares comerciales. Una de ellas es una princesa, y el otro una estrella del pop.
La película es similar a la Barbie como La princesa y el mendigo , ya que se basan ambos en El príncipe y el mendigo de Mark Twain, pero esta versión es más moderno. Las dos películas son comedias musicales con los géneros del protagonista cambia. Tiffany Giardina se presentará canciones de la banda sonora.
Además de Tori y Keira, se conoció al principe Liam, supuestamente es el amor de Tori.
No salio en el trailer, pero si se vio como muñeco.

Personajes:
Keira:
Keira está cansada de giras giras de prensa y presentaciones, y los sueños de ser una princesa como la princesa de Tori .Mientras tanto, Tori está aburrida y asfixiada por su muy reglamentada, la vida real. Ella sueña con cantar y bailar como ella estrella del pop favorita, Keira. Keira y Tori decide cambiar de roles, y hacerse una idea de cómo vive la otra. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Tori y Keira pronto aprenden que es mejor ser uno mismo y llegar a apreciar la vida que tenían antes de la transformación.
Princesa Tori
Tori se siente aburrida y ahogada por su muy reglamentada, la vida real.Ella sueña con cantar y bailar como ella estrella del pop favorita, Keira .Mientras tanto, Keira está cansado de giras giras de prensa y presentaciones; Ella sueña con ser una princesa como Tori. Tori y Keira decide cambiar mágicamente los lugares, y hacerse una idea de cómo vive la otra. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Tori y Keira pronto aprenden que es mejor ser uno mismo y llegar a apreciar la vida que tenían antes de la transformación.





Personalidades:
Tori:

Tori es una chica sofisticada, con el pelo largo y rubio, piel bronceada y ojos azules. Ella es similar a la princesa Anneliese a Barbie como La princesa y el mendigo , ya que ambos tienen el mismo pelo, ojos, piel y color del vestido. Cuando Tori comienza a vivir como una estrella del pop, ella cambia su pelo rubio a rosa. Tori no está satisfecho con su vida real, así que ella sueña con ser una estrella del pop, como Keira.
Keira:

Cuando ella se viste como una estrella del pop, Keira tiene el pelo largo, púrpura recta. Sin embargo, las cejas marrones regalar a su color natural del cabello. Como una princesa, su pelo es castaño y ligeramente ondulado.Keira tiene los ojos azules y piel clara. Ella es similar a Erika de Barbie como La princesa y el mendigo porque negocia los lugares con una princesa. Keira no está satisfecho con su vida estrella del pop para que ella sueña con ser una princesa como Tori.



Imágenes:






















primera version


segunda version



primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version


primera version


segunda version

Click tamaño completo!

CONFIRMO QUE LOS ESTRENOS SERÁN:

Usa: Otoño
Argentina: Primavera
España: No estoy de España segura pero tal vez sea también en otoño o unos meses después