sábado, 26 de mayo de 2012

¡Capítulo 5 y 6! Life in the dreamhouse

Ken prueba un nuevo producto para el cabello que al parecer, garantiza añadir volumen. Y lo hace siempre. Aparece ante Barbie para una cita con suficiente cabello extra para dos cabezas. Con Chelsea y a Raquelle de apoyo, Barbie exclama ''¡Al salón!''
Es sábado por la noche y Raquelle dará una fiesta, Barbie piensa que la fiesta será un tremendo éxito pero Nikki ¡sospecha que algo huele mal! Una vez que llegan ahí, Barbie y Nikki se preocupan al descubrir que están vestidas de manera casual para un evento de gala. ¡Cayeron en la trampa de una pesadilla de moda!


Prox. capítulo 07 Un día en la playa (más el cap 08)

viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulos 3 y 4 ya en barbie life in the dream house

Ryan se emociona al máximo cuando Barbie lo invita a la Casa de Ensueño. Pero cuando llega para su "cita", ella lo sorprende con una lista de cosas para hacer mientras cuidará a sus mascotas, Taffy, Tawny y Blissa. Aún más frustrante, le pide estar a cargo de esta actividad junto con Ken. Sin embargo, Ken es el último de sus problemas una vez que sus mascotas ¡enloquecen!
Barbie está horneando pastelitos para ganar una apuesta con Teresa y probar que no es un desastre en la cocina. Aunque bueno, Barbie, con la ayuda de Stacie y Chelsea, parece no poder tocar un utensilio sin convertir la cocina en un área de desastre. ¡Ken y el creador-de-pastelitos al rescate! Pero Barbie parece recordar la razón por la cuál no usó más el creador-de-pastelitos. Mmmmm...

Proximo viernes...Capírulo 05 Kentástico

domingo, 13 de mayo de 2012

¡Me cree mi cuenta de amigas BRB!

¡Hola! ¡Hoy día tengo que decirles que AL FIN me pude crear mi cuenta! Pero con una técnica difícil...Bueno, mas o menos...Ya que tuve que entrar a la página en inglés y traducirla, después de  ingresar los datos, ingresar a mi muro de "amigas BRB" (o amigas B). Estoy editando mi muro, en donde puedes elegir una imagen (elemento) y un fondo.
(click tamaño original)
Esto por mala suerte ha sido lo único que he podido hacer, ahora no me permite acceder. Espero que puedan crearse su cuenta correctamente!!

viernes, 11 de mayo de 2012

¡Ya comenzo! ¡Mira ahora mismo!

Todo renovado ¡Más cosas nuevas! ¡Qué esperas!
¡Capítulos super divertidos y en español latino!

Capítulos

01-Princesa en el armario
Mientras Barbie se alista para ir a su cita con Ken, se da cuenta de que necesita el accesorio perfecto. Para sorpresa de Nikky y Teresa, Barbie abre la puerta de su clóset y muestra el increíble y sorprendente laberinto de pasillos y estantes: ropa, zapatos, accesorios, tan lejos como su vista se los permite. Pero una vez que han entrado, ¿podrán encontrar la forma de salir?

02-Feliz cumpleaños Chelsea
¡Chelsea cumple seis! Stacie está a cargo de este día especial y, como un sargento, se asegura de que todos sepan cuál es su papel. Barbie es quien distraerá a Chelsea y Skipper está a cargo de las decoraciones, la única duda es si Ken podrá tener el gran regalo a tiempo.


¡Además!  Registrate y descubre juegos y todas las novedades!!!
Espero que puedan registrarse sin problemas, por ahora no puedo ingresar para registrarme.
Enterate de todo ¡Con la barra de actividades!¡Visita los muros de los personajes! ¡Y mira las descargas e imprimibles!