viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 11-Licencia de conducir


Barbie está muy emocionada cuando su licencia de conducir llegar por correo. El manejar parece ser una de las habilidades que jamás ha logrado perfeccionar (olviden el hecho de que una de sus profesiones es la de ser conductora de autos de carreras). Ken está muy ansioso por enseñarle a Barbie a manejar. Paso 1: armar el nuevo auto que le compró. Paso 2: revisión de seguridad. Paso 3: manejar. Paso 4: arrepentirse por haberse decidido a hacerlo.

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 10- Nuevo look



Barbie se despierta para descubrir que un lado de su cabello está aplastado hacia su cabeza. ¡Cielos! ¡Barbie jamás había tenido un cabello fuera de lugar... jamás! Antes de realizar una acción drástica, se da cuenta que puede tener una oportunidad de mostrarle a Raquelle que no todo le sale perfecto. ¡Esperen a que Malibú vea este nuevo peinado!

viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 9-¡Acampando!

Barbie y sus amigos están emocionados al máximo por su próximo viaje de campamento. Bueno, todos excepto Raquelle cuya idea de ser ruda es estar sin su cama de bronceado. Cualquier cosa, desde las piñas de pino hasta las mariposas la asustan, así que... ¿qué crees que hará cuando vea un oso?

viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 08-Decorando


Ha pasado una semana desde que las hermanas redecoraron la Casa de ensueño. Cada una de las hermanas tiene una idea propia sobre cómo redecorar y colocar de manera secreta las cosas como mejor les parece. Cuando todo sucede al mismo tiempo, las niñas sacarán hoja tras hoja de calcomanías y las pegarán encima de la decoración actual. ¡Es una competencia! ¿Pero qué harán cuando las calcomanías tomen el control?

viernes, 1 de junio de 2012

¡Capítulo 7! Life in the dreamhouse

Es un hermoso día en la playa. Ken, Barbie, Skipper y Chelsea planean disfrutar de un poco de surf, sol y arena. Sin embargo Raquelle, está determinada a atraer la atención de Ken con algo que ella sabe no podrá ignorar: una patineta. ¿Podrá ganarle a Barbie en un concurso de playa o terminará con sabor de arena en la boca?