miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conoce a 2 personajes de Barbie y los zapatos rosas


  • Kristyn Farraday , interpretada por Barbie , es el protagonista principal. Ella es una bailarina que descubre que su par de zapatillas de ballet de color rosa son mágicos y que puede llevarla a un mundo de fantasía de ballet.
  • Príncipe Sigfrido , interpretado por Ken, es un príncipe que Kristyn se reúne en el mundo del ballet mágico. Él es el Príncipe Siegfried del ballet Lago de los Cisnes .
  • Kristyn Farraday es el protagonista de la próxima película de Barbie en los zapatos de color rosa . Ella es una bailarina que sueña con convertirse en una bailarina de clase mundial. Un día, descubre una pareja mágica de color rosa zapatos de ballet que hacen su danza como una estrella y llevarla a un mundo mágico que hace que sus sueños se hagan una realidad mágica. En este mundo mágico, ella se transforma mágicamente en el papel de bailarina famosos de Giselle y Odette y conoce a un príncipe llamado Siegfried .
  • Prince Siegfried es un personaje de Barbie en los zapatos rosados ​​. Él es interpretado por Ken . Siegfried se reúne Kristyn Farraday , una bailarina cuyo mágico zapatos de color rosa llevarla a un mundo de fantasía de ballet. Bailan juntos durante su aventura.

viernes, 7 de septiembre de 2012

La próxima pelicula de Barbie: barbie y los zapatos rosas

Por desgracia no encontré el trailer en internet en español.
Barbie es Christine, una fabulosa bailarina que al descubrir unos lindos zapatos color rosa descubre que ¡hacen bailar magníficamente!
Esta historia esta basado el en cuento "Los zapatos rojos" de Christian Andersen
El estreno será para primavera del 2013 en EE.UU pero en latinoamerica se estrenará el otoño que viene, el del 2013.
La portada del DVD me encanto, la animación es muy distinta a la última que vimos.
La peli va a tener (seguro) una versión diferente a este cuento. 
Espero verla pronto y que sea un excelente éxito!


Imágenes de la peli: barbie la princesa y la estrella pop







img: barbie pretty

El cine de Barbie-Barbie la princesa y la estrella del pop

¡Audio latino y completa!
No publicare imágenes (lo siento) estoy muy ocupada.
El resumen llegará pronto!!!
Pero les dejo la peli sin cortes!
Espero que las disfruten!
Barbie magic cool, el blog
En esta brillante aventura musical, Barbie protagoniza a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprendera y pondra a prueba su amistad. Llena de canciones, moda y divertidas amigas. Una fantastica celebracion musical donde se muestra que lo mejor que puedes ser, es ser tu misma.
Resumen con detalles:
La princesa de Maribella Victoria, llamada mayormente como "Tori" tiene muchos deberes reales, como presentar un discurso, hacer varias presentaciones ¡y prohibido divertirse, los deberes reales primeros! La super estrella del pop Keira, llega con su gira a el reino de Maribella, el cual cumple 500 años de reinado. A pesar de que su pasión sea la música ella desea ser princesa y descansar de todos los preparativos y organizaciones de sus espectáculos. Pronto vendría en Maribella uno de los mejores ¡La familia real asistiría allí!  En una presentación Tori conoce a su ídola ¡Keira! Ella le muestra que es su mayor admiradora y en eso muestran sus objetos mágicos: Keira tiene un micrófono mágico el cual hace cambiar de vestuarios en los shows y Tori un cepillo el cual permite cambiar de peinados para las ceremonias reales rápidamente. Tori ocupa su peinado en Keira, y Keira su vestuario en Tori, haciendo quedar a las dos ¡iguales!
Como juego las dos cambian: Keira ocupa su micrófono y se pone el vestido de Tori, Tori le cambia el peinado de Keira por el de ella. Tori con el micrófono de Keira se pone el vestido de Keira, y con su cepillo se puso la peluca de Keira...resumido: Ahora Keira parecía a Tori, y Tori parecía a Keira.
En ese momento llega la tía "A" (Amelia) de Tori, buscándola y por error se lleva a Keira. Quien baja a la presentación como Tori y cae justo sobre el príncipe Liam. Luego de fijarse si todos se encontraban bien las hermanas de Tori, Meredith y Trevi, llaman a Keira para pedirle un autógrafo. El cual se lo da Tori (haciéndose pasar por Keira) y escribe, confundiéndose, "Con cariño, Tori". 

Tori le ofreció conocer el castillo a Keira, y le mostró lo más importante en Maribella, la planta de diamantes; la gardenia. La planta era cuidada, y es, por unas pequeñas hadas. Estas haditas les dieron unas semillas mágicas y las colocaron en sus collares. Con ellas las chicas hicieron sus collares de la amistad.

 Cuando las chicas entraron olvidaron cerrar la puerta y la tía Amelia (quien estaba con Crider, el manager codicioso de Keira) fue a retar a Tori, pero reto a Keira. La planta fue vista por Crider, el cual ahora estaba deseando apoderarse de la gardenia para ganar fama. 
Tori y Keira se entusiasmaron con los cambios y decidieron cambiar un día, nadie noto nada, pero las hermanas de Tori ya sabían que Keira estaba haciéndose pasar por su hermana. Guardaron el secreto. Luego de un día quedaron en pasar un día más, y a la noche, en el concierto de Keira, cambiarían de nuevo los rubros para volver a lo normal. Ese día el príncipe Liam conoció a Keira, como Tori, y se enamoró de ella. 
Llego el día del concierto y tuvieron un inconveniente: a Tori se le perdió el teléfono y Keira había quedado encerrada en el cuarto de Tori. Cuando la familia real salió a ver el concierto de Keira, Crider aprovechó, entró al palacio, y trataba de robar la gardenia. Tori (como Keira) comenzó nerviosa con el concierto hasta que logró darle la mano ¡y se lució! Por suerte Tori se dio cuenta del problema con la gardenia  y salió con Keira (la cual salió por un pasadizo) hacia el castillo.
Las dos llegaron, pero la gardenia se perdió. Por suerte las semillas del collar de la amistad se pudieron sembrar y creció una nueva y hermosa gardenia que salvó de una terrible sequía a Maribella.
Las chicas volvieron a sus puestos, confesaron lo que habían hecho y terminaron con un hermoso concierto a duó. 
¡Me fascino la peli! ¿Cuál fue tu opinión?

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Avance de la peli la princesa la estrella del pop!

Finalmente el adelanto en español!
Resumen:

La super cantante Keira va de visita al palacio y se encuentra con su mayor admiradora ¡La princesa Tori(Victoria)!
Tori le ofrece a Keira conocer el palacio y ella acepta encantada. Tori comienza por su habitación, donde tenía toda la colección de objetos de Keira. 
Keira le muestra su microfono mágico, con el que se cambiaba en sus espectáculos, Tori le muestra que ella tenía algo parecido, su cepillo mágico el que ocupaba para los actos reales. 
Las dos cambian de estilo (Tori se cambia a Keira y Keira se cambia a Tori), pero en ese momento entra la duquesa y por error se lleva a Keira en vez de Tori.
Keira baja a la ceremonia como Tori y caé sobre el principe Liam. Justo en ese instante llaman a Keira...
¿Quieres saber que pasa? Próximamente el DVD en las tiendas.